Ir al contenido

Ir a la página principal

Agesic-Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información Presidencia de la República Oriental del Urguay
InicioInstitucionalNoticiasURCDP participó en reuniones de trabajo en la Intendencia de Salto
6/13/18

URCDP participó en reuniones de trabajo en la Intendencia de Salto

URCDP continúa realizando actividades para cumplir uno de sus objetivos fijados para 2018: afianzar el acercamiento con las diversas intendencias departamentales. En esta ocasión, una representante de la Unidad se reunió con autoridades de la Intendencia de Salto.

El jueves 7 de junio, una representante de la Unidad presentó en la Intendencia de Salto el plan de acción cuya finalidad es lograr que cada una de las intendencias departamentales cuente con los requisitos mínimos que toda entidad pública debe considerar para cumplir con la normativa de protección de datos y garantizar a los titulares de estos el ejercicio de su derecho humano a la protección de datos personales. Este plan de trabajo entre ambas entidades seguirá concretándose en diferentes etapas a ejecutarse durante el correr de todo el año. 

En representación de la URCDP concurrió la Dra. Beatriz Rodríguez, quien fue recibida por el secretario general, Lic. Soc. Fabián Bochia; y el director de Gestión Humana, Miguel Ángel Moreira, quienes expresaron su satisfacción por la visita realizada y manifestaron su voluntad de continuar con este plan de trabajo, así como con el relacionamiento entre ambas entidades. 

Posteriormente, Rodríguez participó en una reunión con los integrantes de la División Jurídica, con quienes mantuvo un intercambio a propósito de diversos casos prácticos.